La asignatura de gestión del conocimiento ha supuesto una novedad a la hora de impartir una asignatura. Todos estamos acostumbrados al mismo método de siempre, consistente en exámenes, y precisamente por la ausencia de éstos, ha resultado ser algo sorprendente.
La idea de utilizar un blog para seguir la asignatura, ha sido muy interesante ya que te permitía dar una opinión más personal sobre los distintos temas tratados. De hecho, gracias a esta asignatura he conocido realmente qué era y para qué se utilizaba un blog. Además de para seguir la asignatura durante el curso, es una herramienta que se puede seguir utilizando posteriormente.
A pesar de no haber asistido a todas las clases que hubiese deseado, creo que si que han sido muy interesantes y amenas y se han tratado temas actuales de gran interés para la mayoría.
Personalmente creo que ha habido algunos puntos que se podían haber mejorado. El hecho de que la asistencia no sea obligatoria lo veo perjudicial. Aunque a estas alturas todos nos consideramos lo suficientemente adultos como para saber cuales son nuestras obligaciones/responsabilidades, y entre ellas debería estar la de asistir a clase, la realidad es distinta. Creo por este motivo que es fundamental llevar un control más insistente para que el alumno se "preocupe/interese" más por la asignatura. Es el único punto débil que he visto en la asignatura porque por lo demás ha resultado muy práctica.
Datos personales
martes, 26 de mayo de 2009
Post personal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario