viernes, 10 de octubre de 2008

publicidad del futuro

La publicidad a lo largo de los últimos años ha ido evolucionando de una manera espectacular. Las grandes empresas de marketing lo que buscan ahora es interactuar con el cliente y captar su atención ofreciendo una amplia gama de productos que satisfagan sus necesidades. La pregunta que se hacen los grandes publicistas es ¿Cómo se puede llegar a conseguir esto? . Todos pensamos cuando vimos la película en su momento que se trataba de otra película propia de la factoría de Hollywood, pero fue una visión de futuro, que ahora está presente en nuestros días. La publicidad cada vez es más personalizada, por lo que es más importante conocer las necesidades de cada cliente así como sus gustos y preferencias.
Personalmente tuve la experiencia de lo que era observar en directo, la publicidad en las miles de pantallas luminosas que aparecen en Times Square(New York). Y dicha publicidad consigue su objetivo principal que es captar la atención de las miles de personas que pasean por allí, llegando incluso a detenerte en el camino durante varios minutos para observar todas las pantalles y paneles luminosos que la vista te alcanze. Por lo que dicho sistema de publicidad es hoy en día el que consigue interactuar con el cliente de la manera más satisfactoria para ambas partes.

0 comentarios: